lunes, 7 de octubre de 2019

7. ENCHANTED [Inktober 2019]


4 comentarios:

  1. Genial.

    ¿Me lo parece a mí o estás acelerando tu ritmo de producción?

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí! Es que estoy haciendo el Inktober. Es un reto que consiste en hacer un dibujo con tinta al día durante todo el mes de octubre, basándome en un listado de temáticas oficial del creador del reto.
    Así que ya ves, cada día (con más o menos tiempo) hago uno.

    Por cierto, intentando eliminar tu comentario eliminado (aparecía "comentario eliminado" en grande, por ti), he borrado también el bueno sin querer, en el otro dibujo ^^u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliminé el primer comentario porque se me colaron un par de faltas de ortografía y me daba mucha rabia que se viera así ^_^U
      Pero he vuelto a publicarlo, ya corregido. ¡No te vas a librar de mis comentarios tan fácilmente, jaja!

      Eliminar
    2. ¡Mejor! Me encanta que comentes.

      Eliminar